DIPLOMATURA EN DERECHO PUBLICO Y GESTION MUNICIPAL

En la Legislatura de la Provincia del Chubut, este martes 13 se firmó el convenio especifico para la puesta en marcha de la Diplomatura en Derecho Público y Gestión Municipal.

La Diplomatura cuenta con la certificación de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNPSJB y se dictará en convenio con la Legislatura de la Provincia del Chubut.
 El curso persigue la finalidad de otorgar capacidades y saberes a los funcionarios y empleados Legislativos, Municipales, de las Comisiones de Fomento y Comunas Rurales, con el fin que puedan desarrollar estrategias y herramientas de gestión que permitan un efectivo desarrollo de sus habilidades en el acontecer del servicio público.
 En el acto de la fima del Covenio participaron el Vicegobernador de la Provincia del Chubut Gustavo Menna, el Decano de nuestra Facultad de Ciencias Jurídicas (Gustavo Fleitas), el Vicedecano (Francisco Schiavone), el Ministro de Gobierno (Victoriano Parodi( y el Subsecretario de Gobierno (Mariano Martinez).
 La Diplomatura pretende ponerse en marcha a mediados de del mes de septiembre del corriente.