DIPLOMATURA EN DERECHO PROCESAL DE FAMILIA

Con más de 180 inscriptos se dio inicio a la Diplomatura en Derecho Procesal de Familia, curso preparatorio de la Especialización en Derecho de Familia, Niñez y adolescencia de la Facultad de Ciencias Jurídicas UNPSJB.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de las autoridades de la Facultad, Dr.es Fleitas Gustavo y Schiavone Francisco, Decano y Vicedecano respectivamente, quienes resaltaron la importancia de la capacitación en la temática.

A continuación, el Dr. Manse Daniel (Director de esta Diplomatura) mencionó la necesidad de la capacitación en el fuero y la importancia de que la misma sea atendida a través de esta propuesta.
En la primer clase se analizó la temática relativa a los principios y nociones generales sobre los procesos de familia, con la participación del Dr. Hernan Quadri quien se desempeña como Secretario de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial Departamento Judicial de Morón (autor de libros y publicaciones varias sobre la materia).