SE PRESENTO EL MANUAL DE DERECHO CONTITUCIONAL - DOGMATICA CONSTITUCIONAL DEL DR. GEROSA LEWIS

En el año de celebración del 50 Aniversario de la #UNPSJB, la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Sede Esquel realizó el acto de presentación del nuevo material bibliografico en el CCE Melipal.
Con el acompañamiento del vicegobernador Dr. Gustavo Menna y el delegado zonal de la sede cordillerana Dr Alexis Pantaenius; Gerosa Lewis dio a conocer detalles de cada capítulo del libro ya disponible para estudiantes y profesionales del Derecho.
448068121_971489981652875_7816061704328649064_n.jpg
Cabe resaltar que el Concejo Deliberante de Esquel declaró de Interés Municipal esta presentación de manera unánime, resaltando el aporte de Gerosa al ámbito de Derecho Constitucional. Además, el autor cedió los derechos a la Universidad para que lo recaudado con la venta sea destinado a producir más ejemplares para los estudiantes.
La organización puso de relevancia el apoyo de la editorial EDUPA de la UNPSJB y su titular el Lic Daniel Pilch.
En el acto participaron el Intendente de Esquel Matias Taccetta, de Trevelin Héctor Ingram, diputado provincial Sergio Ongarato, la pte. del HCD local escribana Norma Trucco, concejales, jefes de fuerzas armadas y de seguridad, integrantes del Poder Judicial, familiares de Gerosa Lewis, docentes, estudiantes y medios de comunicación.