PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE ACCESO A LA JUSTICIA EN EL FORO PROVINCIAL DE CONCEJALES DE CHUBUT.

El Vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNPSJB, Dr. Francisco Schiavone, realizó la presentación del Programa de Acceso a la Justicia de nuestra Facultad en el Encuentro Provincial de Concejales de la Provincia del Chubut.

Luego de la firma del Convenio entre la Legislatura de la Provincia y nuestra Facultad, esta última fue invitada en forma especial para participar en uno de los paneles del Foro de los Ediles de nuestra Provincia.
El Vicedecano, además de agradecer al equipo de presidencia de la Legislatura por la invitación, informó sobre las Diplomaturas proyectadas en el marco de la ejecución del referido Convenio, más precisamente las relativas al derecho público y gestión municipal (Diplomatura en Derecho Público y Gestión Municipal) y a la gestión legislativa (Diplomatura en Gestión Parlamentaria).
Por último, luego de la presentación del Programa de Acceso a la Justicia, Schiavone convocó a los más de 160 Consejales a marchar en defensa de la Educación Publica, la Ciencia y el Sistema Universitario Nacional el próximo 23 de abril.