JORNADA DE DERECHO PROCESAL PENAL

Se llevo a cabo en la sede Trelew de la UNPSJB, con organización de la Facultad de Ciencias Juridicas, la presentación del Proyecto de Reforma del Código Procesal Penal de la Provincia del Chubut.

En la apertura de la actividad el Decano de la FCJ Gustavo Fleitas destacó que la actividad se desarrolle en los ámbitos académicos y con la posibilidad de debatir para encontrar las mejores herramientas que formen las normas en beneficio de la sociedad toda.
Los disertantes que desarrollaron la actividad fueron: Héctor Iturrioz (Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia del Chubut) Jorge Fabricio Benesperi (Defensor General Alterno de la Provincia del Chubut), Néstor Fabian Gabalachis (Profesor Adjunto a cargo de la Cátedra de Derecho Procesal Penal de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNPSJB). Por su parte, en el panel de cierre expusieron Jorge Luis Miquelarena (Procurador de la Provincia del Chubut) y Florencio Omar Minatta (Ex Camarista Penal de la Provincia del Chubut y Docente de la FCJ).

En la amplia convocatoria estuvieron presentes muchos graduados, alumnos, docentes y funcionarios judiciales.