LANZAMIENTO DE DOS NUEVAS DIPLOMATURAS EN LA SEDE TRELEW

Desde el mes de Abril la Facultad de Ciencias Jurídicas UNPSJB dictará dos nuevas Diplomaturas en temas muy relevantes.

Las mismas abarcarán al Derecho Previsional (“Diplomatura en Derecho Previsional”) y a la Ley de Riesgos del Trabajo (“Diplomatura en Ley de Riesgos del Trabajo”).

Estos cursos oficiales cuentan con el Aval Académico del Consejo Directivo de la Facultad, máximo órgano de gobierno de la Institución, y serán dirigidos por el Dr. Emilio Romualdi.

Ambos cursos, que se desarrollarán en un total de 14 clases, pueden realizarse de manera conjunta o individualmente, y se dictan de manera 100% online.

Mail de contacto para solicitar información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.