PRESENTACION DE LA DIPLOMATURA EN PREVENCION DEL DELITO.

Con la presencia del Vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas Francisco Schiavone, el Director Académico y Docente Victor Bezunartea y el Cordinador Ignacio Carbajo se presento la Diplomatura en Prevención del Delito que comenzará a dictarse a partir del mes de abril y durará tres meses.

La Diplomatura que fue aprobada por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas tiene como objetivos que el egresado desarrolle habilidades prácticas yaplicables en el planeamiento estratégico preventivo y la gestión de Mesas de Seguridad y Consejos de Seguridad. Aprenda a prevenir el delito de manera efectiva.

Proteja su comunidad obteniendo el Diplomado en Prevención del Delito. Esta diplomatura está destinada a equiparlo con conocimiento aplicable sobre el método multiagencial de prevención del delito. Aprenda a planear estrategias preventivas y conducir Mesas de Seguridad, Consejos de Seguridad y otros espacios multiagenciales de prevención. Con el conocimiento adquirido en ésta diplomatura, usted podrá contribuir a la seguridad de su comunidad y ayudar a prevenir el crimen. Asuma un papel activo en la prevención del delito.