LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS AVANZA CON LA FIRMA DE CONVENIOS CON LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA

El Vicegobernador y Presidente de la Legislatura de la Provincia del Chubut, Gustavo Menna, junto a su equipo técnico, recibió a las autoridades de la Facultad de Ciencias Jurídicas representadas por el Decano, Gustavo Fleitas, y el Vicedecano, Francisco Schiavone, en la casa de las leyes de nuestra Provincia.

La Reunión de trabajo tuvo como temáticas fundamentales además de la realización de capacitaciones, jornadas y actividades académicas, la de proyectar un análisis del Digesto Jurídico Provincial y de diversas Diplomaturas.

Las actividades y convenios planificados encuadrarán en el marco del cumplimiento de los 30 años de la carrera de abogacía en la UNPSJB, los 50 años de la Universidad Nacional de la Patagonia y los 30 años de la reforma Constitucional en la República Argentina.