LANZAMIENTO DE LA REVISTA PATAGÓNICA DE DERECHO (rpd)

Tenemos el agrado de comunicarles que el día 14 de diciembre de 2023 se ha publicado el Número I (Año 2023) de la Revista Patagónica de Derecho (RPD). La misma, dirigida por el Dr. Leonardo Andrés Behm (Secretario de Investigación y Posgrado y docente de nuestra Casa de Altos Estudios), constituye un hito más, de relevancia, para la reciente vida institucional de la querida Facultad de Ciencias Jurídicas UNPSJB.

Por primera vez desde su creación esta Unidad Académica cuenta con un canal de publicaciones doctrinarias científicas periódicas, de las que participan docentes, graduados y alumnos.

Este gran paso académico se implementa en el marco de la búsqueda constante de promover la producción jurídica, el conocimiento científico, su transmisión y la excelencia académica. Así, la Revista Patagónica de Derecho (RPD) se erige como un espacio periódico dedicado a la difusión de ideas, opiniones, investigaciones, análisis y reflexiones jurídicas, con el propósito tanto de enriquecer los ámbitos doctrinarios del derecho en general como el desarrollo y aprendizaje continuo de nuestros alumnos.

Podrán acceder al número I de la Revista, y descargarla en formato PDF, desde la página web institucional de la Facultad http://www.fcj.unp.edu.ar/, dirigiéndose a la solapa INSTITUCIONAL>REVISTA PATAGÓNICA DE DERECHO.

Noticias como éstas nos llenan de orgullo respecto de nuestra preciada Facultad de Ciencias Jurídicas.