Reunion de Autoridades de la sede Esquel con el Sr. Decano

En el marco de la visita a la Sede Esquel del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Dr. Gustavo Fleitas, se llevo a cabo una reunión, entre el mencionado y las autoridades locales, la Secretaria de Extensión y Bienestar Estudiantil,  Dra. Maria Cecilia Schvoumaker, la Delegada Académica de la FCJ Sede Esquel, Dra. Maria de las Nieves, Gonzalez y el Delegado Zonal, Dr. Alexis Pantaenius. En la misma se trataron diversos temas de gran importancia para la sede. Se destaca, la apertura de dos carreras en nuestra sede: Abogacía y  la Tecnicatura Universitaria en Procuración y Asistencia Jurídica,  la planificación de la implementacion de aulas híbridas y la puesta en funcionamiento de aulas para las Prácticas Profesionales. Se reconoce a tales proyectos de gran importancia para favorecer el desarrollo de las carreras y una mejor inserción en la comunidad.