ALUMNOS DE DERECHO EXPUSIERON EN EL "SALON CEDRO" DEL PALACIO SAN MARTIN.

Estudiantes de la Cátedra de Derecho de la Navegación, de la sede Trelew, expusieron en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. 

En el marco de la convocatoria realizada por el MRECIC Y CONAE, para la presentacion de trabajos  trabajos y aportes de opinión doctrinaria y técnica con relación a posibles modelos de normas jurídicas sobre las actividades de exploración, explotación y utilización de los recursos espaciales, alumnos de la cátedra DERECHO AERONAUTICO Y DE LA NAVEGACIÓN bajo la supervisión de la docente JTP de esta Dra. SCHLMMINGER LOURDES han participado desarrollando una ponencia sobre REGULACIÓN DEL ESPACIO ULTRATERRESTRE. El grupo de alumnos conformado 
ARBELETCHE, Karen Itati
BUENO, Nazarena
CEJAS, Emanuel Ricardo
DE SANTIS, Jonatan Ezequiel 
DIAZ, Karen Catalina 
LOUREIRO, Yamila 
LUTTEMBERG, Dalton Alexis
PLANEL, Francisco
SCHMIDT, Natasha
SEITZ, Ludmila Belen
La exposición tuvo lugar en el Palacio San Martín del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, en la ciudad autónoma de Buenos Aires.
El vocero de la exposición presencial fue el alumno Emanuel Cejas, acompañado por la alumna Karen Arbeletche. El resto de los compañeros participaron vía zoom.
 
El vicedecano de la Facultad Ciencias Jurídicas, Francisco Schiavone, quien acompaño a la comitiva, destacó el gran trabajo del equipo de la FCJ de la UNPSJB, donde remarcó la importancia de participar en este tipo de convocatorias, que afortunadamente tienen una mirada Federal e inclusiva de las distintas Universidades, instituciones públicas y privadas.
Image

Search