ALUMNOS DE DERECHO EXPONEN EN BUENOS AIRES

Estudiantes de la Cátedra de Derecho de la Navegación expondrán en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. 

En el marco de la convocatoria realizada por el MRECIC Y CONAE, para la presentacion de trabajos  trabajos y aportes de opinión doctrinaria y técnica con relación a posibles modelos de normas jurídicas sobre las actividades de exploración, explotación y utilización de los recursos espaciales, alumnos de la cátedra DERECHO AERONAUTICO Y DE LA NAVEGACIÓN bajo la supervisión de la docente JTP de esta Dra. SCHLMMINGER LOURDES ha participado desarrollando una ponencia sobre REGULACIÓN DEL ESPACIO ULTRATERRESTRE. El grupo de alumnos conformado 
ARBELETCHE, Karen Itati
BUENO, Nazarena
CEJAS, Emanuel Ricardo
DE SANTIS, Jonatan Ezequiel 
DIAZ, Karen Catalina 
LOUREIRO, Yamila 
LUTTEMBERG, Dalton Alexis
PLANEL, Francisco
SCHMIDT, Natasha
SEITZ, Ludmila Belen
Expondrán este 1 de diciembre, en el Palacio San Martín del Ministerio de Relaciones Exteriores,Comercio Internacional y Culto, en la ciudad autónoma de Buenos Aires, acerca del trabajo presentado en el mes de Julio.
El vicedecano de la Facultad Ciencias Jurídicas, Francisco Schiavone destacó el gran trabajo del equipo entre la cátedra y los alumnos, asimismo señalo los esfuerzos que hace la Facultad para poder estar presentes en tamaño evento académico.
Image

Search