II ENCUENTRO DE ORIENTADORES JURÍDICOS Y PROMOTORES DE DERECHO DEL PROGRAMA DE ACCESO A LA JUSTICIA.

En la sede Trelew de la Facultad de Ciencias Jurídicas, se llevó a cabo un nuevo encuentro de una de las principales actividades de la Clínica Jurídica del programa de Acceso a la Justicia.

Se trata de la II reunión de las diversas comisiones temáticas del Programa, que nuclea a distintos orientadores jurídicos y promotores de Derechos, a los efectos de coordinar las actividades que se desarrollarán con organizaciones intermedias, sociales, vecinales y comunitarias de la zona, con el objeto de asesorar a los sectores de la ciudadanía sobre aspectos centrales vinculados a la defensa de sus derechos, en distintos ámbitos previamente seleccionados. De esta manera, la Facultad de Ciencias Jurídicas se relaciona una vez más con la sociedad en cuestiones fundametales para los vecinos de la ciudad.
Se destaca la gran participación de estudiantes, graduados y docentes de la Facultad.
Asimimso, se pone de resalto que la convocatoria para participar del Programa se encuentra aún abierta.