Entrega de Certificados "Curso de Capacitacion en Derecho Administrativo Municipal"

En el día la fecha 24 de octubre 2022 se llevó adelante la entrega de los certificados correspondientes al “Curso de Capacitación en Derecho Administrativo Municipal”, del cual participaron las autoridades de la Universidad, Dr. Pantaenius Alexis Delegado Zonal, las Dras. González Paris Ana Delegada Académica FCJ y Schvoumaker María Cecilia Secretaria de Extensión y Bienestar Estudiantil, y el Dr. Santos Bernardo Fabián docente titular de la cátedra de Derecho Administrativo de la Facultad de Ciencias Jurídicas, por parte de la Municipalidad de Esquel estuvo representada por la Lic. Sánchez Uribe Mariela Secretaria de Gobierno y el Tec. en Recursos Humanos Perrota Ariel Jefe del Dpto. de Recursos Humanos de la Municipalidad de Esquel.

La Facultad de Ciencias Jurídicas felicita a todos los agentes de la Municipalidad de Esquel que participararon de la Capacitación, así mismo agradecemos al Sr. Pasarín Diego por su colaboración llevando adelante la locución de dicho acto.