Primera Jornada sobre negociación y gestión de conflictos en la actividad inmobiliaria

WhatsApp Image 2022 11 24 at 5.55.41 PM 1

Con una amplia convocatoria se desarrolló ayer esta actividad organizada por la primera cohorte de graduados de la Tecnicatura Universitaria en Martillero Público y Corredor y nuestra Facultad.
Los disertantes Dres. Carla Pérez Munuera y Andrés Alvarellos compartieron con los asistentes los principales conceptos sobre las causas que generan conflictos y herramientas para abordarlos desde la negociación/mediación.
Los participantes no solo se capacitaron, sino también intercambiaron sus experiencias en la vida laboral.
La jornada sobre negociación y gestión de conflictos en la actividad inmobiliaria promete ser la primera de una serie de actividades académicas a realizarse el año próximo.