Diplomatura en Derecho Publico y Gestión Municipal

Comenzaron los módulos de Derecho Administrativo

El dia martes 8 de octubre se llevo a cabo la 6ª clase de la Diplomatura en Derecho Publico y Gestión Municipal a cargo del Dr. Andres Giacomone quien inicia con el bloque de cinco clases sobre Derecho Administrativo. La Diplomatura inicio el pasado martes 3 de septiembre con un bloque de cinco clases sobre Derecho Municipal, las cuales estuvieron a cargo de el Dr. Agustin Tupac Cifre Puig, Dr. Mariano Martinez, Dr. Ricardo Gerosa Lewis y Dr. Miguel Roldan. Los inscriptos en esta primera cohorte supera los 200 alumnos y tendra una duración de 4 meses, finalizando en diciembre. Recordamos que la presente diplomatura se lleva a cabo a  partir del convenio entre la Facultad y la Honorable Legislatura de la Provincia del Chubut contando con la participación y el cursado de distintos agentes y funcionarios públicos de distintos puntos de la Provincia.