JORNADA PARA DIRIGENTES SINDICALES EN FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS

Hoy, en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNPSJB, con la participación de estudiantes, graduados, trabajadores y trabajadoras se llevó a cabo la Jornada para Dirigentes Sindicales "Ley Bases, Alcances y Encuentros con el Derecho Sindical y Libertad de los Argentinos".

El Vicedecano Francisco Schiavone inauguró el evento, seguido por Luis Núñez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA).

El Profesor Universitario Abog. Miguel Medina Insua continuó la jornada con su disertación.

Esta actividad se enmarca dentro del Programa de Acceso a la Justicia y los festejos por los 30 años de la carrera de Abogacía.

La Facultad de Ciencias Jurídicas UNPSJB reafirma su compromiso con la formación y capacitación de líderes sindicales y la promoción de la justicia social.