JORNADA DE REFLEXION "A 40 AÑOS DE LA RECUPERACION DE LA DEMOCRACIA"

En el día de la fecha, en el Edificio de aulas de la U.N.P.S.J.B sede Esquel, se desarrollo la Jornada de Reflexión: "A 40 AÑOS DE LA RECUPERACIÓN DE LA DEMOCRACIA".
En esta oportunidad la disertante fue la Dra. Rosa Laudelina Chiquichano, quien fue presentada por Maria de las Nieves Gonzalez, Delegada Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas Sede Esquel, en conjunto con el presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad, Francisco Gonzalez Magni. Cabe destacar que dicha jornada fue organizada entre los mencionados y la Secretaria de Extensión y Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Jurídicas a cargo de la Dra. Maria Cecilia Schvoumaker.

WhatsApp_Image_2023-10-30_at_19.31.26.jpeg
En la actividad la Dra. Chiquichano exhibiò periódicos de la época de 1983 y contó su participación política en el periodo de recuperación de la democracia, remarco lo que sucedió e ese momento en la provincia del Chubut y en Esquel y para finalizar leyó dos poesías referidas a los 40 años de recuperación de la democracia y el amor a la patria