CHARLA-DEBATE “LA EDUCACION COMO DERECHO HUMANO”.

En el día de la fecha, la Facultad de Ciencias Jurídicas sede Esquel, recibió en el edificio de aulas al Mg. Gastón, Morales docente titular de la catedra Derechos Humanos y Garantías Constitucionales de la sede Puerto Madryn y Delegado Zonal en dicha sede, y al docente a cargo de la catedra Taller II de la sede Esquel, Alexis Pantaenius Delegado Zonal de esta sede. Ambos participaron como disertantes en la charla “La Educación como Derecho Humano”.
387852189_805154141619794_531988743523911315_n.jpg
La presente actividad estuvo acompañada por la Secretaria de Extensión y Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Jurídicas a cargo de la Dra. María Cecilia Schvoumaker y presentada por la Abog. María de las Nieves González, Delegada Académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas sede Esquel, dando apertura a la charla debate.
Durante la charla debate, se expuso sobre la importancia de la educación instando a los asistentes a debatir sobre  los derechos fundamentales de la Constitución Nacional y su diferencia con los Derechos Humanos. El Mg Gastón Morales, enfatizó sobre el control de razonabilidad, y abrió la posibilidad de hacer charlas a futuro sobre dicho tema. Los asistentes se vieron muy interesados en la actividad y expresaron la importancia de que se permita conocer y debatir sobre la educación.