LA FACULTAD PRESENTÓ DOS TRABAJOS DE INVESTIGACION EN LAS JORNADAS DE CIENCIA Y TÉCNICA DEL VIRCH.

l viernes 6 de octubre fueron presentados, por parte de la Facultad de Ciencias Jurídicas sede Trelew, dos trabajos de investigación en el marco de las Jornadas de Ciencia y Técnica "Investigadores del VIRCH", impulsadas desde la Delegación de Trelew de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Tales proyectos presentados fueron los dirigidos por Daniel Manse, Camila Velasco y representantes de la Asociación de Mediadores, por un lado y Leonardo Andrés Behm y Facundo Ball (este último por la Facultad de Ciencias Económicas), por el otro, titulados "Coordinación de coparentalidad y su aplicación en la provincia del Chubut" y "El proceso del federalismo fiscal argentino. La incidencia en la provincia del Chubut", respectivamente.
En las referidas Jornadas, la Facultad de Ciencias Jurídicas participó activamente en su organización, representada por el Secretario de Investigación y Posgrado, el también docente antes mencionado Leonardo Andrés Behm.
Cabe destacar que estos avances de la Facultad reflejan el compromiso por la misma asumido de cara a la transferencia, hacia la sociedad en general, de los procesos de conocimiento que se generan desde la Unidad Académica y que involucran la interacción de los distintos claustros de la misma (docentes, graduados y alumnos).