AUTORIDADES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS SE REUNIERON CON LAS AUTORIDAES DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE COMODORO RIVADAVIA.

Este viernes 6 de Octubre se celebró en la ciudad de Comodoro Rivadavia la reunión de trabajo entre la Facultad de Ciencias Jurídicas y el Colegio de Abogados y Abogadas de dicha ciudad.

En la agenda, estuvieron presentes, entre otros, los temas relativos a los Consultorios Jurídicos Gratuitos, la renovación de los Convenios Marco y Específicos, asímismo la posibilidad de avanzar con los convenios de pasantias formativas para estudiantes y noveles abogados.

La comitiva del Colegio de Abogados y Abogadas de Comodoro Rivadavia   estuvo encabezada por su Presidente la Dra. Cecilia Sarasate, la Secretaria de la Comisión Directiva Dra. Carina BASCUR y la Vocal Dra. Estela GAGLIARDI. Por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia participaron el Decano Dr. Gustavo Fleitas, el Secretario Académico Dr.  Juan Manuel Irusta y el Vicedecano Dr. Francisco Schiavone.

El Decano de la Facultad destacó la predisposición y buena voluntad del Colegio de Abogados y Abogadas en trabajar en diversos proyectos en común.