EL DR. JORGE ALEJANDRO AMAYA DONÓ LIBROS DE SU AUTORÍA A LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS.

El día viernes 11 de agosto el Dr. Jorge Alejandro Amaya, docente de posgrado de la FCJ sede Trelew, realizó la donación de 4 de sus obras: “Marbury v. Madison”, “Los derechos políticos”, “Control de constitucionalidad” y “Democracia y minoría política”.

En una reunión mantenida con el Secretario de Investigación y Posgrado, Leonardo Behm, se destacó la importancia de dicha donación, atento a la calidad doctrinaria del material entregado a la biblioteca de la Facultad.
En la reunión, de la que también participó la Prosecretaria de Investigación y Posgrado Camila Velasco, se analizaron diversos aspectos de la enseñanza del derecho, de la importancia del derecho constitucional, del rol de las Universidades y de la necesidad de vínculos académicos estratégicos entre éstas y sus pares nacionales e internacionales.
En este caminó, se sentaron las bases para la suscripción de futuros convenios institucionales con el objeto de fortalecer el rol académico de la facultad de Ciencias Jurídicas UNPSJB.
La Facultad de Ciencias Jurídicas, en nombre de sus autoridades, agradece el gran gesto del Dr. Amaya, un jurista de inmensa trayectoria que forma parte del plantel docente de esta institución.