La Facultad de Ciencias Jurídicas avanza con la Firma de Convenios con la Dirección Nacional de Mediación

El decano Gustavo Fleitas y el vicedecano Francisco Schiavone de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNPSJB fueron recibidos por el Director Nacional de Mediación y MPRC del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, abogado Patricio Nicolas Ferrazzano.

La reunión, que tuvo carácter netamente institucional, repaso los avances de los exitosos Talleres de Mediación realizados en algunas de las sedes de la Facultad en la Patagonia.

Los avances en los convenios marcos y específicos están relacionados a la puesta en marcha de los procesos de formación de mediadores en las cuatro ciudades donde funcionan las sedes de las Facultad de Ciencias Jurídicas, involucrando a docentes, graduados y alumnos.