DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN DERECHO LABORAL

El próximo miércoles 14/05, hasta el 24/05, se abrirán las pre inscripciones para la Diplomatura Universitaria en Derecho Laboral que dictará la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNPSJB, de manera virtual, desde su sede de la ciudad de Trelew.

Las clases, en un total de 16, tendrán inicio el 14 de Junio y serán dictadas semanalmente los días miércoles de 18 a 21 hs.

La dirección académica del curso estará a cargo del Dr. Emilio Elías Romualdi, de reconocida trayectoria en el ámbito del Derecho Laboral, mientras que la coordinación del curso estará a cargo de los Dres. Marco Romualdi y Miguel Medina Insúa.

La Diplomatura abordará, fundamentalmente, las siguientes temáticas: 1) introducción al Derecho del Trabajo. Fuentes; 2) Principios del Derecho del Trabajo; 3) Contrato de trabajo. Derechos y obligaciones de las partes; 4) Remuneración; 5) Jornada de trabajo; 6) Trabajo de mujeres y menores; 7) Suspensión de la prestación de servicios; 8) Indemnizaciones por despido o antigüedad; 9) Medios extintivos de la relación laboral; 10) Indemnizaciones agravadas; 11) Práctica del intercambio epistolar; 12) Práctica de la demanda. Cómo contestarla; 13) Prueba; 14) Procedimiento laboral en la Provincia del Chubut.

La pre inscripción se desarrollará desde el siguiente link https://forms.gle/gc2UWkqD21JS2AKB6

El curso tendrá un valor total de $60.000 pagaderos en cuatro cuotas mensuales, iguales y consecutivas de $15.000.

Será condición para asegurar una vacante (atento los cupos limitados del curso) abonar la primera de las cuotas por un valor de $15.000 en el plazo que oportunamente determine la Facultad.

Para mas información pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.