Taller de Produccion Literaria en Genero

En el día de hoy, 18 de noviembre  se realizó el primer encuentro del taller “PRODUCCION LITERARIA EN GENERO”. La actividad fue presentada por la Secretaria de Extensión y Bienestar Estudiantil, Dra. María Cecilia Schvoumaker, quien les dio la  bienvenida a los participantes y resalto que la actividad tiene por principal objetivo fomentar los procesos participativos y colaborativos al generar espacios de debate y discusión, mediante la modalidad de trabajo grupal, con las actividades que se desarrollen en el marco de la presente propuesta.
1668812207537.jpg1668812207556.jpg1668812207569.jpg
La actividad constara de tres encuentros, iniciando el primero el día de la fecha, el día 25 de noviembre el segundo encuentro y el último a desarrollarse el 2 de diciembre.  El taller será llevado adelante el Dr. Flass Gunther, docente adjunto responsable de las cátedras Derecho de las Obligaciones y Derecho Internacional Público de la Facultad de Ciencias Jurídicas Sede Esquel, las cuales dan aval a este taller.