Reunión del consultorio jurídico gratuito del Programa de Acceso a la Justicia

Se llevó a cabo en la sede Trelew de la Facultad de Ciencias Jurídicas la primer reunión preparatoria de los equipos de trabajo para la puesta en marcha del Consultorio Jurídico Gratuito del Programa de Acceso a la Justicia. Reunión en la que se señaló que las primeras actividades tienen que ver con la formación de las áreas temáticas que llevarán a cabo los orientadores Jurídicos, promotores y facilitadores de derechos.

Es dable señalar, que el Consultorio Jurídico Gratuito integra junto a la Clínica Jurídica una de las aristas del Programa de Acceso a la Justicia de la Facultad de ciencias Jurídicas. Proyecto que tendrá distintas instancias de ejecución a medida que el mismo valla cumpliendo las fases previstas. Participaron del mismo, autoridades, docentes, alumnos y graduados interesados.

El lunes 13 en aula 27 a las 16 hs. será la próxima reunión.