LANZAMIENTO DE LA DIPLOMATURA EN DERECHO PREVISIONAL

Con 14 módulos, que contemplan los distintos aspectos que hacen al Derecho Previsional Nacional y Local, como asimismo a los procedimientos aplicables a la materia, se dio inicio a la DIPLOMATURA EN DERECHO PREVISIONAL, dirigida por Emilio Romualdi, coordinada por Miguel Medina Insua y Marco Romualdi.

La actividad que cuenta con mas de 50 inscriptos de distintos puntos de la Provincia y el Pais, tuvo su primer clase luego de las palabras del Vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Francisco Schiavone, del Secretario de Postgrado Leonardo Behm de la misma Facultad y el Director de la diplomatura Emilio Romualdi.
El Jueves 11 Próximo, se dará inicio también a la Diplomatura en Ley de  Riesgos del Trabajo.