X JORNADAS NACIONALES DE DERECHO DE LA SALUD

"Respuestas juridicas a los problemas actuales".

El comienzo de las Jornadas en la ciudad de Comodoro Rivadavia reúne a profesionales de la Salud y del Derecho con la organziacion de la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, la Facultad de Ciencias Jurídicas y el Observatorio de Derecho de la Salud de la Univeridad Nacional de Buenos Aires (UBA). Las Jornadas cuentan con el acompañamiento y aval de la Universidad Nacional de la Patagonia.
En la apertura de las mismas dieron la palabra la Decana de Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud Lic. Olga Herrera, el Decano de la Facultad de Ciencias Juridicas Dr. Gustavo Fleitas, la Directora del Observatorio de Derecho de la Salud de la Univeridad Nacional de Buenos Aires (UBA) Marisa Aizenberg y el Vicerrector de la Universidad Nacional de la Patagonia cdor. Walter Orlando Carrizo.
Las Jornadas tendrán lugar los días 9 y 10 con más de cinco paneles de disertaciones de profesional de las temáticas del Derecho y de la Salud.