JORNADA: "JUSTICIA CON UNA MIRADA AMBIENTAL".

Tomando a la Ley Yolanda como piedra basal de un nuevo paradigma, en la sede Comodoro Rivadavia se llevó a cabo la Jornada abierta relativa a la "Justicia con una Mirada ambiental".

La actividad estuvo organizada por la Escuela de Capacitación Judicial de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional y la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia y contó con la participación de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de la Provincia del Chubut, con la presencia de su presidente Carina Estefania, del superior Tribunal de Justicia de la Provincia.

En la apertura del acto estuvieron presentes la Rectora de la UNPSJB Lida Blanco, el Decano la Facultad Gustavo Fleitas, el Vicedecano Francisco Schiavone, el  Director de la Escuela Judicial de la Asociación de Funcionarios y Magistrados de la Justicia Nacional Ignacio Rebaudi Basabilbaso y la Vice directora Viviana Sánchez Rodríguez. Asímismo, participó Anabella Pagotto Fuhr, en su calidad de Coordinadora de la Regional Patagonia Norte y Damián Mazzucco, coordinador de la Regional Patagonia Sur.

Las autoridades y Magistrados locales que participaron del encuentro fueron Ignacio Rodríguez Berdier, Sheila De Elia Otero y Eva Parcio. Los disertantes invitados que expusieron en la magnífica charla fueron Homero Bibiloni, Julián Jalil, Claudio Petris, Mario Vivas y Iris Brenda Pacheco.