MARISA HERRERA CERRÓ LAS I JORNADAS TRELEWENSES DE DERECHO DE FAMILIA Y DE LAS INFANCIAS

El jueves 4 de mayo, con gran convocatoria de alumnos, graduados, docentes y funcionarios del Poder Judicial, tuvieron su cierre las I Jornadas Trelewenses de Derecho de Familia y de las Infancias.

Dichas Jornadas se impulsaron a instancias de la Catedra de Derecho de Familia de la Facultad de Ciencias Jurídicas y contó con diversos disertantes de dicho fuero especializado de la ciudad de Trelew.

En esa oportunidad expuso la Dr. Marisa Herrera, docente de grado y posgrado, doctora en derecho, investigadora del CONICET, en una conferencia titulada “Repensar las relaciones de familia desde la noción de violencia económica”.

Las I Jornadas Trelewenses de Derecho de Familia y de las Infancias han sido exitosas no sólo en cuanto a su convocatoria sino también por la importancia de las temáticas abordadas, imprescindibles como herramientas en las nuevas perspectivas que atraviesan al derecho de familia e infancias.