TUVO INICIO LA DIPLOMATURA EN GESTIÓN DE TRIBUTOS LOCALES

El martes 25 de abril se dió inicio a la Diplomatura en Gestión de Tributos Locales, en virtud de la cual la Facultad de Ciencias Jurídicas UNPSJB capacitará a los agentes de la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Trelew, sobre asuntos tanto teóricos cómo prácticos vinculados a la tributación local.

La referida Diplomatura se impulsa en el marco del Convenio suscripto por la Facultad de Ciencias Jurídicas UNPSJB y el Municipio de Trelew.
De la primera jornada del curso (el cual se extenderá hasta octubre de este año) participaron Francisco González, en su calidad de coordinador de la Dirección de Rentas municipal  y los profesores Fernando Gelvez, Ana Kresteff y Leticia Brun, todos ellos dedicados a las finanzas públicas y derecho tributario.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Leonardo Andrés Behm, Secretario de investigación y Posgrado de la Facultad.
La actividad en cuestión resulta fundamental para el fortalecimiento y la capacitación de los agentes que componen las instituciones locales más sensibles, por cuanto ello redundará en mejores servicios públicos prestados a la comunidad en general.