LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS DICTARÁ DIVERSOS TALLERES PARA ALUMNOS, GRADUADOS Y DISTINTOS INTERESADOS EN LAS TEMÁTICAS A ABORDAR.

El próximo lunes 3 de abril abrirá la inscripción a distintos talleres a los que podrán inscribirse tanto alumnos de la Facultad (para obtener equivalencias en el marco de la transición del plan de estudios de 1994 al nuevo plan 2018, en el marco de la Res. 51/18 del Consejo Directivo FCJ-UNPSJB), como graduados e interesados en general por las temáticas a ser abordadas.

Las temáticas a ser abordadas serán las siguientes:

A) Taller de formación práctica (medios alternativos de solución de conflictos);

B) Taller de formación práctica (litigación penal);

C) Taller de formación práctica (Litigación civil y comercial);

D) Taller de formación práctica (Procedimiento de defensa de los derechos del consumidor);

E) Taller de formación práctica (Derechos humanos y garantías constitucionales;

F) Taller sobre derechos humanos con raigambre constitucional;

G) Taller sobre derechos del consumidor con raigambre constitucional;

H) Taller sobre jerarquía y aplicación del derecho nacional y provincial en los municipios.