LA FACULTAD FIRMÓ UN CONVENIO DE BECAS DE POSGRADOCON EL COLEGIO DE ABOGADOS DE TRELEW

El Convenio regula la concesión de 4 (cuatro) medias becas para que los matriculados y matricualdas de la Circunscripción Judicial de la ciudad de Trelew puedan cursar la Especialziacion y Maestria en Derecho Admnistrativo que tiene como oferta academica de postgrado la Facultad de Ciencias Juridicas.

Conforme el Convenio quienes resulten adjudictarios de las becas recibirán un descuento del 50% del valor de las matrículas y las cuotas de los referidos posgrados. A la brevedad estará a disposición de los interesados la reglamentación para inscripción y selección de postulantes.

Suscribieron el Convenio el presidente del Colegio de Abogados de Trelew, Guillermo Zamora, y el Decano de la Facultad de Ciencias Juridicas, Gustavo Fleitas. También participó del acto de la firma el Secretario de Investigacion y Posgrado de dicha Facultad, Leonardo Behm.

El Convenio suscripto representa un gran avance en lo que a la capacitación continua de los profesionales del derecho de la ciudad importa.