“Jornada de Capacitación contra la Discriminación, el Racismo y la Xenofobia"

En el día de hoy 15 de noviembre se llevó a cabo la “JORNADA DE CAPACITACION CONTRA LA DISCRIMINACIÓN, EL RACISMO Y LA XENOFOBIA”. En esta oportunidad, la actividad fue presentada por el Delegado Zonal el Dr. Alexis Pantaenius quien dio la bienvenida a los agentes de la administración pública que se capacitaron, resaltó el vínculo en particular de la Facultad de Ciencias Jurídicas y en general de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco con la comunidad toda, dicha actividad estuvo organizada por INADI Delegación Chubut, representado por el Sr. Ochoa Infante, Osmar Amilcar en conjunto con la Facultad de Ciencias Jurídicas a través de la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil en la persona de la Dra. Schvoumaker, Maria Cecilia. La propuesta fue avalada por la cátedra de Derecho Humanos y Garantías Constitucionales de la Facultad de Ciencias Jurídicas Sede Esquel, en conjunto con la Secretaria de Extensión y Bienestar Estudiantil de la mencionada Unidad Académica. Asimismo se hace oportuno para brindar un agradecimiento a la Dra. Vallejos, Cecilia Isabel quien realizó la disertación académica.