La Secretaria de Investigacion y Posgrado de la FCNyCS informa que se desarrollara el Curso de Posgrado “DESCUBRIMIENTO, DISEÑO Y DESARROLLO DE FARMACOS” dictado por la Dra. Graciela Pinto Vitorino y el Profesor Colaborador: Dr. Alfio Zambon.

El mismo sera dictado del 22/10 al 02/11 de 13.30 a 17 hs. Los aranceles son diferenciados:

Alumnos de Doctorado: $500

Docentes: $ 1000

Profesionales Externos $ 1500.

Los interesados deberan completar la planilla de inscripcion y hacerla llegar a esta secretaria. Los pagos pueden realizarse personalmente en esta oficina de lunes a viernes de 9 a 14 hs. o bien mediante transferencia bancaria. Se adjuntan los datos de la cuenta. La factura se emitira una vez recibido el comprobante de la transferencia.

Atte. Claudia.

Descargar: