Se encuentran disponibles las resoluciones del Consejo Directivo de Nuestra Facultad. Consultar en "Consejo Directivo" del menú lateral izquierdo de este sitio.

Fecha: 15, 16 y 17 de octubre

Horario: 9:00 hs a 14:00hs

Requisitos: Ser graduado universitario de una carerra de 4 o más años.

Arancel:

$1.000 (Vinculados a la universidad)

1.300 (No Vinculados a la universidad)

Cupo: 20 alumnos

Docentes:
Dra. Mónica Stronati, . Dra María Elena Arce y MSc. Elena González

Objetivos del curso:
Interpretar la flora actual, con especial atención en la de Patagonia, en relación a la pasada y a su dinámica de cambio, y las características estructurales y funcionales relativas a su persistencia y difusión.
Proporcionar a los estudiantes conocimientos sobre la variabilidad genética y su utilidad en la gestión de los recursos biológicos.
Analizar el rol de la biología vegetal en las estrategias y políticas de la gestión de la diversidad biológica.

Inscripciones: en SEIP - Fac. Cs. Naturales (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), hasta el 09/10/2015.

Descargar afiche de promoción

Descargar tríptico de promoción