En el marco del Día Mundial del Suelo, el día 5 de diciembre se realizará la actividad de extension “Desertificación en la Patagonia”.

El evento de llevará a cabo a las 17 hs en el aula 27 del Edificio de Aulas de la Sede Trelew de la UNPSJB (Belgrano y 9 de Julio). La actividad es libre y gratuita.

Se abordaran tres bloques temáticos en distintas áreas de incumbencia: Experiencias de trabajo de campo de docentes y estudiantes de nuestra Facultad; experiencias de Proyectos Sociales en Nivel Medio; Gestión Provincial para el manejo y conservación de Suelos.

Contaremos con la participación de la Dra. Cynthia González, la estudiante Patricia Simón, y los estudiantes Cristian Silva y Mauricio Alejandro Joffe de la Facultad de Cs. Naturales y Cs. de la SaludSede Trelew; la Ing. Virginia Massara de INTA y FCNyCS; la Bibliotecaria Magdalena Farías de la Escuela Secundaria Nº 95 de Telsen y sus estudiantes Sofía Beltrán y Jorge Eusebio Guiñazú; También estarán presente representantes de la Red Provincial sobre Desertificación, su Coordinador, el Mag. Horacio Giaquinta de la SCTIP y demás responsables de la Red, la Lic. Romina Casanovas y Lic. Alicia Concha del Ministerio de Ambiente.

Se entregaran certificaciones.

Descargar programa