UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA SAN JUAN BOSCO

EL SISTEMA DE SALUD CHUBUTENSE

Disertante: Prof. Md. Esp. José Manuel Corchuelo Blasco

SABADO 11 DE AGOSTO - 10HS - AULA 101

En el marco del Proyecto de Investigación:  “Ciencias sociales y medicina: la construcción de un estado del arte”

Coordina: Prof. Guillermina Oviedo. Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

AVAL FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS DE LA SALUD  RDFCN y CS Nº 561/18

Inscripción: Secretaría de Extensión FCN-UNPSJB de 9 a 13 h o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Se otorgan certificados.