FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES y CIENCIAS DE LA SALUD - U.N.P.S.J.B

XIII Jornada Día Del Farmacéutico

"Profesor Carlos Bernardo Patterson"

Avalado por Resolución DFCNyCS N° 1063/18

14 de diciembre de 2018 – HORARIO: 13 A 18
AULA 204. FCNyCS-UNPSJB
Sede Comodoro Rivadavia. Km. 4

CONSULTAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

INSCRIPCIONES: personalmente o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en horario de 9 a 13hs - Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud (2do Piso- Edificio de Aulas – UNPSJB

ARANCEL: Farmacéuticos y Profesionales de la Salud $ 300. Alumnos y Público en General: sin cargo.

CETIFICACIÓN: asistencia

Descargar: