Hoy con mucha alegría y contando con la  presencia de todos los participantes y coordinadores de las capacitaciones de la Escuela de Enfermería del Hospital Británico para la Empresa Pan American Energy (a través de su programa Pymes y la Coordinación logística de la Fundación PESCAR);  se entregaron las certificaciones a todos los concurrente que tomaron herramientas de formación en el Barrio Standar de  km 8,  ampliando  las  capacidades  y  saberes  y,  la generación de encuentros con diferentes modalidades, denominados: Asistente de sala; Asistente Geriátrico; Camillero; Primeros Auxilios y Resucitación Cardio pulmonar (RCP), respondiendo de esta forma a demandas actuales de la comunidad y la región.