PASOS PARA PRE-INSCRIBIRTE EN LOS POSGRADOS DE DERECHO ADMINISTRATIVO

El interesado deberá pre-inscribirse a través del siguiente link:

https://guarani.unp.edu.ar/preinscripcion/alumno/

Si el interesado fue alumno de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y cuenta con usuario SIU debe seguir los siguientes pasos:

1) Ingresar en https://guarani.unp.edu.ar/preinscripcion/alumno/

2) Tener seleccionado el perfil "Alumno" (por si además de alumno el interesado fue o es docente).

3) Dirigirse a la sección "Tramites--Preinscribirse a propuestas".

4) Seleccionar los datos, ubicación (Trelew), responsable académico (Facultad de Ciencias Jurídicas) y propuesta (Maestría o Especialización en Derecho Administrativo según corresponda).

5) Completar el formulario con todos los datos obligatorios.

6) Imprimir (como resguardo) y descargar el comprobante generado.

7) Enviar el comprobante generado en base al punto anterior a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Adjuntar además un curriculum vitae en el que consten todos los antecedentes tanto académicos como profesionales (la Facultad se reserva el derecho de solicitar la documentación respaldatoria de dichos antecedentes en caso de estimarlo oportuno y necesario), dos cartas de recomendación y una de motivación (en la que el interesado exponga las razones que motorizan su inscripción en el posgrado).

Si el interesado no cuenta con usuario SIU debe seguir los siguientes pasos:

1) Ingresar en https://guarani.unp.edu.ar/preinscripcion/alumno/

2) Dirigirse a la sección "Registrarse".

3) Completar el formulario correspondiente. Luego de ello se recibirá un link para activar la cuenta.

4) Crear un usuario y contraseña, los que deberán utilizarse posteriormente.

5) Seleccionar ubicación (Trelew), responsable académico (Facultad de Ciencias Jurídicas) y propuesta (Maestría o Especialización en Derecho Administrativo según corresponda).

6) Completar el formulario con todos los datos obligatorios.

7) Imprimir (como resguardo) y descargar el comprobante generado.

8) Enviar el comprobante generado en base al punto anterior a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Adjuntar además un curriculum vitae en el que consten todos los antecedentes tanto académicos como profesionales (la Facultad se reserva el derecho de solicitar la documentación respaldatoria de dichos antecedentes en caso de estimarlo oportuno y necesario), dos cartas de recomendación y una de motivación (en la que el interesado exponga las razones que motorizan su inscripción en el posgrado).

 

Consultas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Image

Search