SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCION A LOS POSGRADOS EN DERECHO ADMINISTRATIVO

Desde el 06/02/23 al 16/02/23 se encuentra abierto el segundo plazo de inscripción de la Especialización y la Maestría en Derecho Administrativo, para el ciclo académico 2023, el cual tendrá inicio en Marzo del corriente año.

Para inscribirse en cualquiera de las carreras, el interesado deberá hacerlo a través del siguiente link https://guarani.unp.edu.ar/preinscripcion/alumno/

Luego, deberán seguir los pasos detallados debajo:

1. Dirigirse a la sección "Registrarse".
  2. Completar el formulario correspondiente. Luego de ello se recibirá un link para activar la cuenta.
  3. Crear un usuario y contraseña, los que deberán utilizarse posteriormente.
  4. Seleccionar ubicación (Trelew), responsable académico (Facultad de Ciencias Jurídicas) y propuesta (Maestría o Especialización en Derecho Administrativo, según la elección del interesado)
  5. Completar el formulario con todos los datos obligatorios.
  6. Imprimir (como resguardo) y descargar el comprobante generado.
  7. Enviar el comprobante generado en base al punto anterior a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Adjuntar además un curriculum vitae en el que consten todos los antecedentes tanto académicos como profesionales (la Facultad se reserva el derecho de solicitar la documentación respaldatoria de dichos antecedentes en caso de estimarlo oportuno y necesario), dos cartas de recomendación y una de motivación (en la que el interesado exponga las razones que motorizan su inscripción en el posgrado).