El 21 de Noviembre día de la Enfermería,  es una buena ocasión para reconocer el trabajo de las enfermeras y enfermeros que cumplen una ardua labor de servicio, aliviando el dolor, acompañando a las personas en las enfermedades y promocionando la salud, con abnegación y esfuerzo. Quienes se desempeñan en la atención básica de la salud, se destacan por su sentido de vocación y calidez humana, que hacen que el transito del paciente por su enfermedad o dolencia, sea mucho más llevadera. Sin dudas podremos olvidarnos de sus nombres, pero nunca de cómo nos trataron y nos hicieron sentir. Gracias a todos los profesionales de la salud que permanentemente, están al servicio de los demás desplegando no sólo su profesionalismo, sino además un gran sentimiento protector.

Un saludo afectuso y nuestro reconocimiento para todos los enfermeros de parte del personal de la Facultad.

Eventos de la F.C.N.

Diciembre 2018

DR. MUSACCHIO

Homenaje permanente al doctor Eduardo Musacchio.

Adios al Querido doctor Eduardo Musacchio.

Sede Esquel

Estamos actualizando la web. Pronto estará disponible.

Sede Puerto Madryn

Estamos actualizando la web. Pronto estará disponible.