Se encuentran disponibles las resoluciones del Consejo Directivo de Nuestra Facultad. Consultar en "Consejo Directivo" del menú lateral izquierdo de este sitio.

ENCUESTA A ESTUDIANTES DE MEDICINA
FORO ARGENTINO DE FACULTADES Y ESCUELAS DE MEDICINA PÚBLICAS
Observatorio Interuniversitario de Carreras de Medicina Públicas

Solicitamos a todos los alumnos de la Carrera de Medicina de nuestra facultad que completen esta encuesta que  tiene como objetivo conocer el perfil sociodemográfico de los estudiantes de las carreras de medicina públicas del país.

Forma parte de un proyecto del Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas (FAFEMP) en el marco de su Observatorio Interuniversitario de carreras de Medicina Públicas. Su propósito es adecuar las políticas en educación con el fin de mejorar el acceso a la educación médica, disminuir la deserción, alcanzar mayores tasas de graduación y promover la radicación de egresados en regiones con dificultades socio sanitarias. Le agradecemos vuestra colaboración.

INGRESAR AL CUESTIONARIO

Eventos de la F.C.N.

Septiembre 2017

DR. MUSACCHIO

Homenaje permanente al doctor Eduardo Musacchio.

Adios al Querido doctor Eduardo Musacchio.

Sede Esquel

Estamos actualizando la web. Pronto estará disponible.

Sede Puerto Madryn

Estamos actualizando la web. Pronto estará disponible.